
Nos especializamos en diseñar motorhomes totalmente personalizados, donde la pasión, el amor y la dedicación se reflejan en cada detalle, garantizando que cada creación se adapte a las expectativas y necesidades de cada cliente.
Érase una vez esta pequeña y maravillosa historia…
Corría el año 2020 y, en plena pandemia, Gabriel y Leo —primos hermanos— daban forma a una “loca” idea: construirse cada uno su propio motorhome para salir a recorrer la Argentina.
Después de muchas charlas telefónicas, decidieron que Piamonte sería el lugar donde todo comenzaría. Mientras avanzaban con la fabricación del primero, surgió una idea que lo cambiaría todo:
¿Y si lo estrenamos con un viaje a la Patagonia, invitando a algunos amigos?
Así, se sumaron a la aventura Emi, Juan y Maxi, quienes además colaboraron en la fabricación del primer motorhome, bautizado “Chamana”.
Ese viaje de casi un mes, por el sur del país fue inolvidable.
Vivir en carne propia la experiencia de viajar en motorhome, descubrir que el destino es el viaje mismo, quedarse en lugares mágicos que no estaban en la hoja de ruta, elegir cuánto tiempo pasar en cada lugar , prender un fuego al lado de un lago con familia y amigos y desear que el tiempo no pase nunca..
Al regresar, Leo y Gabriel comenzaron con la construcción del segundo motorhome y, luego, vinieron varios más. Cada proyecto era una nueva historia, un nuevo sueño sobre ruedas.
A fines de ese año, deciden tomar caminos separados. Pero la semilla ya estaba plantada. Gabriel empezó a pensar en Maxi, su amigo, quien había sido parte de aquel primer viaje y había quedado fascinado con la experiencia.
Así, en julio de 2023, decidieron unirse para dar un nuevo nombre a este hermoso viaje:
Espíritu Viajero Motorhomes.


“Para mí, pensar en un motorhome como un traje a medida de cada cliente es la mejor manera de optimizar al máximo cada espacio. Pero hay algo aún más emocionante: diseñar cada motorhome a partir de lo que el cliente soñó hace que todo el equipo, de alguna manera, se meta un poco en ese sueño y deje su amor en cada detalle.”
— Maxi
Nuestra fábrica no es solo un lugar de construcción, es trabajo en equipo, compartir momentos y los sueños de nuestros clientes. La experiencia motorhome es venir a Espíritu Viajero a realizar tu proyecto y llevarte amistad e instantes invaluables.















